domingo, 10 de octubre de 2010

Esto es lo que hay

Lo bueno, si breve, dos veces bueno, que decía Baltasar Gracián. Al menos en este blog que estreno, seguro que se cumplirá lo de brevedad a la hora de examinar la longitud de los textos que aparecerán. En mi opinión, la concisión debe ser el faro que guíe al periodista que se meta en Internet.
Profesional de la comunicación desde 1992, aterrizo ahora -sí, algo tarde- como sujeto activo en Internet. Devorador de periódicos -incluso los que se editan en papel- e informativos de radio, me creo un conocedor del mundo de la televisión, medio que he estudiado y sobre el que he escrito durante casi una década. En Breikin Nius, título con el que castellanizo el Breaking News de las cadenas todonoticias cuando rompen la escaleta para dar una noticia de alcance, intento informar sobre los detalles que me llaman la atención de la actualidad. Breikin Nius es también, no lo oculto, mi válvula de escape de una crisis laboral que no ha mermado ni un ápice mi amor y pasión por el Periodismo, así, con mayúsculas.

1 comentario:

Ágata dijo...

Desde aquí le damos la más calurosa bienvenida a este Blogg que ya esperábamos sus fervientes admiradores como agua de mayo.

Le seguiremos muy de cerca en esta nueva andadura.
Fuerza y coraje.
Actualidad se escribe con C de constancia, no con D de desidia.