domingo, 2 de diciembre de 2012

Regreso a lo peor del pasado

Una cosa es la nostalgia de lo mejor de los años 80....y otra rememorar lo peor de una década inolvidable. Ejemplo de lo primero vale para reirnos y mucho en televisión con el spot de Citröen rodado en Navarra y emitido por todo el mundo desde hace unas semanas. Claro, directo y con humor. Lo mejor de la publicidad en la pequeña pantalla.
  En este caso la publicidad basura va directamente a las páginas de los periódicos de hoy domingo, con una imagen de este año 2012 que quiere difundir glamour y exclusividad... y que sólo consigue irradiar caspa que ni en los años 80 se estilaba. Se trata de una publicidad a toda página de una empresa de jamones. Si ya el logo de la compañía, con una amazona vaquera es de los de echar para atrás, la foto de esta rubia con la copa de champán en la mano, con un cardado de pelo imposible y un maquillaje que ni Titanlux es, directamente, para echar unas risas y buscar el número de teléfono del museo de los horrores y el mal gusto. En jamones, como en los 80, ya sabe: Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo.

No hay comentarios: