jueves, 11 de julio de 2013

Neumáticas y recauchutadas

Ahí las tienen. En el acceso de un polígono del sur de Madrid, en Alcorcón, a los pies de la carretera M-50. El día que las descubrí no di crédito a la publicidad. Me dije: no puede ser lo que he visto, no. Pero he vuelto un mes más tarde y siguen en el mismo sitio publicitando una tienda de Móstoles dedicada al mundo del motor -chapa y pintura- y el neumático.
  Sonia Monroy y Yola Berrocal - supuestas famosas televisivas en horas muy bajas- saben y son expertas en el caucho; eso salta a la vista. Quizá de ahí haya surgido la genial idea del dueño del negocio, muy experto en lo suyo pero que ni sabe ni le importa qué es eso de la publicidad sexista o lo políticamente incorrecto. Él lo que quiere es vender ruedas para todo tipo de vehículos. Y claro, seguro que el empujón a sus planes y la visión de Sonia y Yola la tuvo el día que desde el sofá contempló el spot de Tiendas Aurgi, su leal competencia, con una rubia neumática y presunta cantante.
  Ya lo ve: en el mundo de los talleres de coches casi han desaparecido los calendarios con tías desnudas pero el mal gusto y la España cañí gozan de excelente y envidiable salud.

No hay comentarios: