martes, 12 de noviembre de 2013

Photoshop a Marc Márquez

Al enemigo, ni agua, sostienen algunos. Marc Márquez se acaba de proclamar campeón del mundo en Moto GP. El joven piloto forma parte del equipo Repsol Honda y su adversario a batir este año ha sido Jorge Lorenzo del equipo Yamaha, el fabricante de motos japones rival por antonomasia.
  Al día siguiente de proclamarse campeón, Repsol publicó páginas enteras de publicidad con su patrocinado en los principales periódicos del país. En estos anuncios se reflejaban fotos de Marc en diversas etapas de su vida, como una del salón de su casa con apenas cuatro añitos y subido con un casco a una moto acorde a su estatura. Pero esa foto tiene truco: si se fija, aparece con los colores de su equipo actual Repsol Honda......los de la campaña publicitaria no se han cortado un pelo y han metido el photoshop. ¿Y eso? El motivo lo tiene en la fotografía original: Marc Márquez subido a la misma moto de la marca Yamaha, su rival en el Campeonato del Mundo de Moto GP. Ya lo ve, el photoshop no es sólo cosa de la revista ¡Hola! y las top models o famosas añejas, también valen para un campeón de 20 años en una foto con su regalo familiar de niño.

1 comentario:

cami dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar post o enlaces. Puedo agregarte en nuestro blog para que así mis visitantes puedan visitar tu site también, a cambio de un link hacia mi página, cualquier consulta no dudes en contactarme. Cami

Saludos
Staff Lettomoble
camitorres20@gmail.com