lunes, 16 de diciembre de 2013

Campofrío roba El Gordo a Loterías

Definitivamente, la Navidad en televisión es ya cosa de Campofrío. Ni El Almendro con su vuelve a casa vuelve ni el descacharrante spot de Loterías, que no da una a derechas desde que decidió enterrar al calvo como protagonista. Un fabricante de embutidos -en cuyo capital acaban de desembarcar los mexicanos- ha vuelto a dar en la diana y tocar nuestra fibra sensible, más sensible aún por estas fechas.
 Si en 2011 fue el spot de cómicos ante al tumba de Gila y en 2012 el del currículum con Fofito, en este 2013 toca el turno para Hazte extranjero de la mano de Chus Lampreave. El anuncio, rodado en el centro histórico de Alcalá de Henares, nos deja de nuevo a un Chiquito de la Calzada que se sale con bombín a lo british. También a un Quique San Francisco alemán para así tener la sensación de que a uno le deben dinero y no al revés.
"¿Harto de tu país de pandereta?¿Cansado de ser de aqui?..." interroga el off del spot que nos acompañará estas fiestas desde cualquier cadena de televisión. "Uno puede irse, pero no hacerse", subraya Chus Lampreave al final del spot como declaración de intenciones. Sin saberlo, Campofrío ha entrado en campaña para el referéndum de pandereta de Cataluña. Porque, ¿esta campaña se emitirá en TV3, verdad? Pulsa aquí y mira el spot 2013 de Campofrío.

No hay comentarios: