lunes, 2 de febrero de 2015

Sí hay tontos en Mediamarkt

Sí, soy de los que nunca me he bajado una película de internet. Sí, soy de los que aún las compran en DVD e incluso se retratan en taquilla y van al cine.Sí, soy de los que no comprenden los precios de las películas en DVD. Por ejemplo, que una cinta con sus años como Cinema Paradiso se venda en el Mediamarkt de Majadahonda por 16 euros y que cualquier estreno del último año se pueda adquirir a la mitad de precio.
  Rebuscando en la menguante sección de películas de DVD y Blue Ray -ese fiasco monumental que aún pervive- uno se encuentra de todo y precios curiosos y estrambóticos. Como éste que ve aquí. El de la película Crazy, stupid, love a 10,99 euros y, el mismo título -más otra de regalo- por dos euros menos (8,99€). ¿Hay quien lo entienda? Pues no. A no ser que hay quien sí sea tonto en Mediamarkt, por muchas campañas de publicidad que lo intenten contradecir.
 
Como que ir al cine en Madrid se dispare a los 10 euros y que en Cádiz ver la misma película cueste alrededor de un 40% menos. O también que nos soplen en el cine 2 y 3 euros por un mísero botellín de agua y otros 3 por unas palomitas. Por eso a nadie le extraña cuando va a ver una película infantil y comprobar cómo los padres/madres sí miran la economía familiar y se llevan las palomitas y los refrescos directamente desde casa. Porque los empresarios de salas de cine hay veces que se merecen su crisis por inflar los precios y por tener unos descuentos rácanos y miserables con los que fidelizar a su público. Ejemplo, la tarjeta cliente de Cinesa, donde para que te regalen algo hay casi casi que comprar acciones de la empresa. Más cine, por favor, pero con unas tarifas y promociones que lo hagan atractivo.

No hay comentarios: