domingo, 3 de mayo de 2015

Juegos de niños peligrosos

Hoy en Verdecora, centro dedicado casi en exclusiva al mundo de la jardinería, en las afueras de Majadahonda -Madrid-. Es el Día de la Madre y, por supuesto, mayores y niños acuden para comprar plantas y flores como regalos para las mamás. En Verdecora hay de todo...también un pequeño parque infantil.
  En este parque para los pequeños llama la atención desagradablemente -vea las fotos tomadas hoy mismo- la existencia de una caseta de electricidad al alcance de los pequeños situada a apenas un metro de la valla del recinto. Además, para estropear aún más las cosas, esta toma múltiple de electricidad no sólo está  a la vista y al alcance de todos sino que, además tiene el acceso abierto para que cualquiera que sea pueda tocar aquello. Una estúpida negligencia en toda regla, ¿no le parece? Juegos peligrosos para niños y adultos que exigen una modificación urgente por parte de Verdecora.
PD. Verdecora responde a este post vía su cuenta en Twitter: "Los enchufes están desconectados de la red; solo se usan en mantenimiento o eventos ¿Pero tendremos en cuenta su comentario!".

No hay comentarios: