martes, 29 de diciembre de 2015

Una Navidad sin spot de Navidad

Todos los años en Navidad las cadenas de televisión se dan un atracón de publicidad en toda regla. Un frenesí de spots en los que Telecinco se encuentra como un cochino en un charco.Ya sabe que tanto Telencinco como Antena 3 son incluso expertas en emitir películas entre corte y corte publicitario.
  En este 2015 la creatividad de los anuncios de televisión anda por los suelos y no hay ninguno que merezca la pena recordar. El de Loterías es simplón e insulso y el de Campofrío -otro clásico reciente por estas fechas que ya en 2014  pinchó- no se acerca ni de lejos al de Cómicos con el que pegó el pelotazo hace unos años en su estreno. El Corte Inglés, con lo del cuento de la bombilla de marras, no toca ni de lejos la fibra sensible. Y para qué hablar de la legión de spots con creatividad cero de los de colonias y perfumes: olido uno, olidos todos.
  Visto lo visto nos quedamos con una campaña publicitaria para televisión.....del pasado verano. Es de una pizza ni más ni menos que de Finlandia. Su protagonista es un español, andaluz desdentado y desternillante: el Risitas. Aquí lo tiene. Disfrute del spot con el sonido original y los subtítulos en finés. Ahí es nada.
PD. Y que Loterías se replantee recuperar al Calvo de forma urgente.
 

No hay comentarios: