domingo, 1 de mayo de 2016

FETO se entrena para los Juegos Olímpicos de Río

Estamos a tiempo de constituir la Federación Española de Tontos -FETO- y acudir este verano a los Juegos de Río de Janeiro para lograr un porrón de medallas sin tan siquiera salir de la Villa Olímpica. Es más, la futura FETO debería poner rápidamente números clausus o alguna clase de examen de acceso para no morir de éxito nada más nacer. Porque los afiliados se contarían por miles.
   Ejemplo: las manifestaciones desarrolladas hoy en las ciudades de España con motivo del Día del Trabajo. Porque, créaselo, además del Día de la Madre y puente en la Comunidad de Madrid por ser mañana lunes el día de la región -al que también, como no, se ha apuntado la comunidad andaluza, experta en apuntarse a un puente cuando se lo ponen a huevo-, hoy ha sido el Primero de Mayo.
   En estas manifestaciones han participado cientos de candidatos a entrar a FETO sin ni siquiera pasar el trámite de inscribirse: son socios de oficio. Son los manifestantes que han salido a la calle, orgullosos, portando banderas de la extinta Unión Soviética -aquel idílico paraíso de los trabajadores- y, pásmese, con banderas de Corea del Norte. Para que se haga una idea, el régimen comunista y hereditario de Corea del Norte deja en simple y bucólico parque de atracciones al régimen nazi de Adolf Hitler. Los campos de concentración del nazismo son un spa con vistas comparados con los que, todavía hoy, existen en la dictadura más inhumana que ha conocido la Humanidad: todo el país es un campo de concentración. Hoy, en la España democrática, hay quien ha tenido la poca vergüenza de salir a la calle luciendo banderas de Corea de Norte. Es lo que tenemos.
   Obviamente, ellos se negarían a adherirse a FETO y propondrían fundar MIPETOFEPRE -Marea Ibérica Peninsular de Tontos Federados Progresistas y Reformistas-. Porque un tonto se caracteriza, además, por huir de todo aquello que sepa, huela, recuerde o suene a España, ya sea su bandera, el himno o el cantante que la represente en Eurovisión.

2 comentarios:

Smith Peters dijo...

¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!!

Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
BALANCE DE PRECIOS
$ 10,000 ------------- $ 650
$ 20.000-------------- $ 1.200
$ 35.000---------------$ 1.900
$ 50.000---------------$ 2.700
$ 100.000--------------$ 5.200
El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ..... pithcyberhackers@gmail.com

Pedro Martin dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero automático suprimida ya programado para retirar el máximo de $ 5,000 al día durante un máximo de 84 días. yo soy tan contento con esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he utilizado para obtener $ 104.000. Mr Martins está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable y no es como otra estafa pretender tener la tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo hoy. Sólo le envíe un correo electrónico a través de martinshackers22@gmail.com