miércoles, 27 de julio de 2016

Hortera musical. Parte IV

Un hortera musical que se precie -es el caso- salta de una canción de Hombres G a un tema de AC/DC sin mover un músculo. Y de un hit de Raffaella Carra al Born to run de Bruce Springsteen con la normalidad del que pisa el embrague para meter primera y mover el coche.
  Hoy en la cuarta entrega de Hortera musical el protagonista es Justin Timberlake -al que al principio de sonar esta canción uno confundió con el tal Bieber- y su Can`t stop the felling. Viene en la banda sonora de  Trolls, la pelícual de animación que aterrizará por aquí allá por octubre, cuando este verano de 2016 sea un recuerdo en las fotos del móvil y en una esfera minúscula pero indeleble del cerebro.
   Can´t stop de felling -al estilo del Shake it off de Taylor Swift- pone a bailar a todoquisque en su vídeo. Una canción sin pretensiones prescrita obligatoriamente para los que necesitan levantar el ánimo porque vuelven al curro tras las vacaciones. También para los que cogen carretera y aire acondicionado lejos de los centros comerciales, los atascos y los parquímetros de la zona azul. Que usted la disfrute bailándola  escuchándola y viéndola pulsando justo aquí. Feliz verano.

No hay comentarios: